Instrucciones
Haga una lista de la compra
1
Antes de dirigirse a una tienda de segunda mano, recoger inspiración para guiar sus compras. Voltear a través de sus revistas de moda favoritos y arrancar imágenes de atractivos atuendos. Usted también puede encontrar las imágenes inspiradoras de los libros y las películas o en Internet.
2
Echa un vistazo dentro de su armario y tomar nota de los elementos que faltan para completar un equipo. ¿Necesita un nuevo abrigo de invierno? ¿Ha utilizado usted a través de su favorito par de jeans?
Enlaces Patrocinados
Los certificados SSL de thawte -
Elija entre una gama completa de los certificados SSL con el más fuerte
www.thawte.com
3
Crear una lista de compras basada en las imágenes que hemos recogido los elementos que faltan en su armario.
Ir de compras
4
Traiga su lista de compras con usted a la tienda de segunda mano. Al navegar a través de los bastidores, echar un vistazo a su lista de compras. Trate de visualizar el potencial de cada elemento. Por ejemplo, si te gusta un vestido que pasa a ser palabra de longitud, tenga en cuenta que usted puede tener que modificar en un mini vestido lindo para salir de noche.
5
Probar todas las prendas que llaman la atención. Si hay algo que encaja a la perfección, estás de suerte. Si un artículo no le queda bien, considere si realmente puede tener que modificarse. Desde aquí se puede convertir un mameluco en un vestido o acortar un dobladillo. Sin embargo, puede no ser fácil para acortar las mangas en un suéter tejido a mano.
6
Si has encontrado algunos elementos que desea comprar, tómese el tiempo para comprobar la calidad. Busque manchas, roturas y enganches. También puedes ver la etiqueta de precio y considerar si o no usted tendrá que pagar por las modificaciones. Si usted está haciendo compras en una tienda de segunda mano como de Buena Voluntad de negociación, por lo general puede obtener una gran cantidad, incluso con los costos de la alteración. Por otro lado, si el artículo es más cara, alteraciones puede no ser rentable.
Obtener alteraciones
7
Si sabes coser, usted puede tratar de hacer cualquier cambio necesario a ti mismo. De lo contrario, tratar de encontrar una buena costurera o un sastre de la ciudad. Puede ser útil pedir recomendaciones de amigos o familiares.
8
Si tienes fotos inspiradoras, llevarlos a su medida. Por ejemplo, si desea modificar una chaqueta, trae fotos de el tipo de ajuste que usted desea para su chaqueta. Además, estar preparados para tratar en la ropa de su medida, sobre todo si se desea alterar una pieza amueblada.
9
Cuando recoja sus artículos en el sastre, comprobar la calidad de las alteraciones. No tenga miedo de expresar sus preocupaciones si la alteración no cumple con sus expectativas. A veces, un accesorio de segundo puede ser requerido.
10
Diviértete vistiendo sus ropas "thrifted". Cuando alguien se complementa con su atuendo, se puede decir simplemente, "es vintage!"
Sea creativo: mangas y los pantalones con vueltas, puede ser de gran tamaño vestidos y túnicas pueden ser cinturón y hombreras se puede quitar.
Usted no puede encontrar mucho durante su primera visita a una tienda de segunda mano. Vuelva otro día cuando la mercancía ha llegado el nuevo, o pensar en visitar otras tiendas de segunda mano en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario