jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo hacer compras en las tiendas de Ahorro


Cuando los tiempos son difíciles y que está tratando de recortar, se puede sentir como la compra de la ropa está fuera de la cuestión. Hay maneras de conseguir buenas ofertas si lo hace un poco de investigación. Tiendas tienda de segunda mano es una manera de conseguir la ropa y otros artículos del hogar que usted necesita al mejor precio. La mayoría de la gente piensa que las compras en tiendas de segunda mano es sólo para los pobres, pero usted se sorprenderá de que compra en tiendas de segunda mano. Dale una oportunidad. Hay algunos trucos que le dan una ventaja al hacer compras en una tienda de segunda mano.



Dificultad: Fácil
Instrucciones
Cosas que necesitará

Cinta métrica
1
Tome las medidas de ajuste bien la ropa que ya tienes y escribir en un cuaderno pequeño. Haga lo mismo para cualquier otra persona que está a cargo de la compra para. La razón de esto es la ropa que encontramos en tiendas de segunda mano puede tener el tamaño de la etiqueta arrancada, la ropa de diferentes fabricantes a menudo son de diferente tamaño y la mayoría de las tiendas de segunda mano no tiene vestuarios. Llevar la cinta métrica con usted cuando algo comercial y de medida usted está interesado en comprar.
2
El mejor momento para comprar es el lunes. Los días más pesados ​​para la donación de tiendas de segunda mano son los fines de semana así que de lunes a menudo tienen más frescos cosas fuera. Hay que llegar en la mañana si se puede antes de que todo se tomó otra vez.
3
Si usted vive en una ciudad que cuenta con colegios, encontrar las tiendas de segunda mano más cercanas a la universidad y comprobar a cabo hacia el final de la temporada. Los universitarios suelen donar una gran cantidad de ropa que se han acumulado en lugar de arrastrar de vuelta a casa al final del semestre. Otro lugar para buscar tiendas de segunda mano está cerca de zonas ricas. Se puede encontrar ropa de marca cara por una fracción del costo.
4
Hacer amigos con los trabajadores de una tienda de la. Se le hará saber de cualquier especiales que suben y algunas veces incluso estar en la búsqueda de las cosas en el que está de caza.
5
Compruebe la etiqueta de la prenda. Si aún así se ve nítido y la impresión es clara, entonces la prenda probablemente no se ha desgastado mucho.
6
Como la mayoría de las tiendas no tienen vestuarios, trate de usar algo fino y bien ajustada para que pueda probar la ropa encima.
7
Revise las prendas de vestir para las manchas, roturas en las costuras y los botones que faltan. Si la prenda es la calidad de lo contrario bueno, no lo desestime de forma automática si tiene un problema que puede ser fácilmente corregidos, como los botones que faltan y que se puede reemplazar. Señale la falla cuando se va a ver y como si usted puede conseguir un descuento sobre el tema.
Consejos y advertencias
Vuelve a menudo y tomar su tiempo buscando lo que quieres. Las cosas se ponen a menudo en el lugar equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario